Preguntas frecuentes

1. ¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRARSE?

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por nuestra Web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente.

2. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE?
Además de poder acceder a los productos ALEXAH cómodamente, en la Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades

3. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR?
Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como tampoco a apartados de correos. Para cualquier consulta diríjase a info@alexah.com

4. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR?
No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, D.N.I. y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, ALEXAH BUSINESS S.L. solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.

5. ¿PUEDE ENVIARSE EL PEDIDO A OTRA PERSONA?
La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra. Nuestros productos los enviamos siempre en un paquete especial perfecto para regalar.

6. ¿CÓMO SE SABE SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?
Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un 2º correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@alexah.com o en el teléfono 926 54 69 09 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

7. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, el pedido se recibirá en un plazo máximo de los 4-6 días hábiles siguientes. Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@alexah.com o en el teléfono 926 54 69 09 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

8. ¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DE PEDIDO?
La empresa de mensajería ASM se pondrá en contacto con el cliente por SMS para consultar el mejor momento de entrega del pedido.

9. ¿EL PRODUCTO QUE COMPRE SERÁ IGUAL QUE EL QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada producto. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

10. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@alexah.com o en el teléfono 926 54 69 09 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

11. ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE RECIBIR UN ARTÍCULO DIFERENTE AL SOLICITADO?
Si, excepcionalmente, el artículo no fuera el solicitado por el cliente, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: customersupport@alexah.com o en el teléfono 926 54 69 09 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h.). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia

12. ¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS ALEXAH?
Todos los artículos y productos ALEXAH cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Quedan expresamente excluidos de esta garantía:
• Los daños que resulten de la utilización indebida del artículo.
• Artículos manipulados por personal externo al Servicio Oficial de Post venta ALEXAH BUSINESS S.L. y que hayan sufrido alteraciones fuera de nuestro control, así como uso de pilas no apropiadas en el caso de los relojes.
• Alteraciones y daños causados por sustancias agresivas, ácidos corrosivos y otros productos dañinos.
• Desgaste normal y envejecimiento del aspecto del artículo.
• La pérdida o robo.


13. ¿CÓMO DEBEN CUIDARSE LOS ARTÍCULOS ALEXAH?
Para el cuidado de los artículos ALEXAH, deben seguirse unos sencillos consejos:
• No realice actividades deportivas o peligrosas con ellos.
• Evite el contacto de los artículos con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color.
• Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado.
• No deben exponer los artículos ALEXAH a cambios bruscos de temperatura.
• Es preferible guardar los artículos de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
• Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
• Jamás deje un artículo ALEXAH en contacto directo con fuentes de calor directas como, por ejemplo, los radiadores


CUIDADOS DEL RELOJ

Para ayudar a conservar los relojes en su estado óptimo recomendamos limpiarlos con cuidado con la ayuda de una gamuza. La caja del reloj y su brazalete, al estar en contacto constante con la piel, necesitan ser limpiadas de manera habitual y debemos hacerlo con cuidado usando una gamuza limpia y seca. Evitar el contacto con agua en cualquier circunstancia.

Nuestras correas están fabricadas con materiales de calidad, por ello la exposición frecuente con el agua puede dañarlas. Recomendamos limpiar las correas con una gamuza cada cierto tiempo, así como su hebilla y cierre.

Debemos evitar someter al reloj a temperaturas extremas (saunas y baños turcos) y no golpear o recibir golpes, especialmente por la parte de la corona y el cristal. En raras ocasiones la corona puede abrirse con el roce de algunas prendas u objetos (al quitarse los guantes, el abrigo, etc..) y es por ello que debemos tener cuidado y cerciorarnos siempre de que está cerrada ya que de lo contrario anula por completo la estanqueidad.