}

DESCUBRE ALEXAH

El año 2017 marca el comienzo de Alexah y el nacimiento de un sueño: el de crear una marca de joyas y complementos en constante evolución, que enamore a todas las mujeres sea cual sea su estilo. 

Con este leit motiv hemos creado una colección de joyas y complementos pensada para cada tipo de mujer y para cada momento de su vida. Perfecta para looks de invitada y también para el día a día. 

El resultado: piezas que hablan de una mujer urbana, una mujer elegante, todoterreno, una mujer divertida. Todas ellas forman parte del universo Alexah.

 

ESPÍRITU ALEXAH

La pasión, la calidad y la búsqueda incansable de nuevas tendencias conforman el espíritu Alexah. Con estas premisas, hemos creado una marca de joyas y complementos muy especial, que transmite una forma de vivir y de sentir en cada una de sus piezas.

Alexah es libertad, elegancia, evolución, trasgresión. Es una marca hecha por y para la mujer de hoy, la que busca la moda sin perder su esencia.

 

COLECCIÓN

Pendientes geométricos, pendientes de aro, pendientes grandes, pendientes de flecos, colgantes delicados, collares de fiesta, pulseras, anillos,  clutch, carteras de mano, pañuelos coloridos…  El universo Alexah reúne las últimas tendencias de la temporada y se nutre constantemente de nuevas piezas, evolucionando a la vez que la moda.

¿Nuestra colección favorita? La hemos bautizado como “EDICIÓN ESPECIAL” y se trata de una edición limitada de joyas de acero con el delicado sello de Alexah. 

 

JOYAS Y COMPLEMENTOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA

En Alexah te ayudamos a ser la invitada ideal con nuestra colección de joyas y complementos. Prepárate para deslumbrar con tu look con unos pendientes grandes y vistosos, anillos y pulseras con mucho brillocarteras de todos los colores y clutch metalizados. Brillarás en tu próxima boda o evento

 

DÓNDE ENCONTRARNOS

Puedes encontrarnos en nuestra tienda online y en todos nuestros puntos de venta multimarca.

Te esperamos también en Instagram y en Facebook. ¿Nos acompañas?